Vida Saludable

CERTIFICACIÓN EN CALIDAD

OFTALMOLÁSER SA una IPS privada de oftalmólogos opitas que le han apostado al desarrollo de la región en el sector salud, recibió la actualización de su certificación bajo la Norma ISO 9001: versión 2015, una verdadera recompensa al compromiso que durante 16 años le vienen ofreciendo al Huila y sus alrededores.

Olga Lucía Erazo Barrera, gerente general de la IPS manifestó que son tres puntos importantes que esta certificación abarca:

  1. “Asegurar frente a los usuarios y frente a nuestros clientes que todos los procedimientos que realizamos dentro de la organización son seguros, es decir que esto va en concordancia con nuestro eslogan que es “Comprometidos con su Visión” porque realmente lo estamos con la salud visual de los huilenses y de todos los clientes de otros departamentos que nos visitan”.
  2. Generar diferenciación, somos la única IPS oftalmológica en el departamento con certificación ISO En todos sus procesos misionales, es decir, consulta externa, exámenes  diagnósticos y cirugías oftalmológicas. Esto hace que seamos reconocidos como una empresa que piensa en hacer las cosas bien a pesar de las dificultades que el sector presenta. 
  3. “Crear en nuestros usuarios la confianza frente a lo que hacemos, es generar ese lazo de seguridad y tranquilidad en relación a los servicios que ofertamos y el personal que se esmera día a día en satisfacer sus necesidades en salud visual”.

“Esto es un trabajo que hemos venido realizando desde los últimos 6 años con el objetivo de certificar todos nuestros procesos bajo la norma de calidad, por esta razón nos sentimos muy orgullosos de contárselo a nuestros clientes, a todos los usuarios y a quienes aún no lo son para que sientan la confianza de dejar su visión en nuestras manos”, expresó Olga Lucía Erazo Barrera, gerente general.