Vida Saludable

PRESENTACIÓN SEDE PREMIUM

Tal y como lo prometimos hace unos meses OFTALMOLÁSER, preparo muchas sorpresas para el  2017, entre ellas está la APERTURA DE UNA NUEVA SEDE LA CUAL ES PREMIUM, se encuentra ubicada al lateral izquierdo de la sede principal.

SERVICIOS SEDE PREMIUM: 

UNIDAD DE OFTALMOLOGIA PEDIATRICA, Somos la única IPS que tiene habilitado un espacio ambientado exclusivamente  para niños, donde encontraran juegos didácticos y un lactario privado para las mamitas. 

ÓPTICA OFTALMOLÁSER: Vitrinas gigantes con variedad en monturas. Tenemos monturas de marca, de sol, lentes de contactos, (2) consultorios de Optometria y dos óptometras de tiempo completo. 

CITAS PREFERENCIALES EN OFTALMOLOGÍA: Hemos habilitado días exclusivos para atención preferencial a usuarios de medicina prepagada y pacientes particulares. 

OFTALMOLÁSER ESTE AÑO CUMPLE 15 AÑOS DE COMPROMISO CON LA VISIÓN DE TODA LA REGIÓN Y PARA NOSOTROS ERA DE VITAL IMPORTANCIA SOCIALIZAR CON USTEDES ESTE TIPO DE CAMBIOS QUE SON PENSADOS UNICAMENTE PARA EL BENEFICIO DE CADA UNO DE USTEDES.