<>

¿Cuándo el adulto debe visitar al oftalmólogo?

¿CUÁNDO EL ADULTO DEBE VISITAR AL OFTALMÓLOGO?

Al observar alguno de los siguientes síntomas debe acudir al oftalmólogo inmediatamente: Relampagueos de luz o destellos. Ojos resecos con picazón y ardor. Visión de manchas, moscas o puntos flotantes. Mancha oscura que aparece en el centro de la visión. Líneas que aparecen distorsionados o con formas de curvas. Dificultad en enfocar objetos cercanos o distantes. Un cambio en el color de su iris. Dolor persistente dentro o alrededor de los ojos. Visión doble. Lagrimeo excesivo u ojos llorosos. Pérdida abrupta de la vision. Visión borrosa. Pérdida de la visión lateral (visión periférica).

¿Que es la Cirugía de Párpados (Blefaroplastía) ?

¿QUE ES LA CIRUGÍA DE PÁRPADOS (BLEFAROPLASTÍA) ?

La Cirugía de Párpados (Blefaroplastía) es el procedimiento de cirugía plastica Ocular mas comúnmente conocido como cirugía de parpado o de parpados. Este puede corregir los ojos caídos o saltones, las bolsas de debajo de los ojos que dan la apariencia a la persona de cansada o de mayor edad. Durante el procedimiento es retirado el exceso de grasa, de músculos y de piel superior e inferiormente, resultando una apariencia mas joven, refrescantes y afirmando el área del ojo.

¿Qué sucede si el ojo se pone rojo?

¿QUÉ SUCEDE SI EL OJO SE PONE ROJO?

Este síntoma se presenta cuando se produce una dilatación de los vasos de la conjuntiva, como consecuencia de inflamaciones, infecciones o reacciones alérgicas que con frecuencia la afectan. Otros síntomas que suelen acompañar al ojo rojo son, escozor, picor, sensación de cuerpo extraño o arenilla, secreción o “lagañas”. Estas molestias varían de acuerdo con el tipo de conjuntivitis, las más frecuentes son las bacterianas, las alérgicas y las virales. Cada una precisa un tratamiento específico, por lo que recomendamos que en esta situación se ponga en contacto con su oftalmólogo.