Nuestros servicios
Consulta OFTALMOLÓGICA

En la consulta oftalmológica el médico especialista realiza una exploración completa de los ojos para detectar anormalidades y signos de alguna enfermedad visual; con esto define un plan de manejo que puede ser procedimientos terapéuticos o quirúrgicos.

Cirugía REFRACTIVA

Es un procedimiento quirúrgico que elimina los defectos refractivos de la miopía, hipermetropía y astigmatismo para que no sea necesario el uso de gafas o lentes de contacto. El láser alcanza en promedio una corrección del 90%-95%.

Cirugía de CATARATA

La facoemulsificación es una técnica quirúrgica avanzada usada para la extracción del cristalino opaco (catarata), consiste en el uso de un sistema de frecuencia ultrasónica que fragmenta el núcleo del cristalino y lo aspira para luego implantar el lente intraocular.

Fotocoagulación LÁSER

Consiste en la aplicación de un haz láser sobre la estructura más profunda del ojo, la retina, con el objetivo de producir de forma intencionada una quemadura terapéutica en un área seleccionada. Es una de las mejores opciones de tratamiento de la retinopatía diabética.