LA CLÍNICA OFTAMOLÁSER S.A. como institución prestadora de servicios de Salud Visual, se ha comprometido desde su origen, según lo establecido por el Estado colombiano, a la prestación de un servicio de calidad para ser garantía de desarrollo de nuestra región.
En búsqueda de salvaguardar las garantías constitucionales consagradas en el Artículo 15 de la Carta Política, referentes al derecho que tienen todas las personas a su intimidad familiar y personal, y así mismo a la posibilidad de conocer, actualizar y rectificar las informaciones que se hayan recogido sobre ellas en bancos de datos y en archivos de entidades públicas y privadas, la Clínica OFTAMOLÓSER S.A.,presenta a la comunidad las siguientes Políticas de Protección de datos personales, de conformidad con los lineamientos señalados en la Ley 1581 de 2012 y su Decreto Reglamentario 1377 de 2013.
Direccionamiento Estratégico
Nuestra estrategia esta enfocada en ofrecer servicios de salud visual con procesos seguros, humanizados y estandarizados. Logrando con esto posicionarnos como la IPS oftalmológica de carácter privado más importante de la región surcolombiana.
Visión Estrategica
El PRIMER COMPONENTE de la visión estratégica es el PROPÓSITO SUPERIOR que nos permite establecer una meta hasta el 2030, proyectandonos a ser una institución reconocida a nivel nacional.
“Propósito Superior”
Nuestra razón de SER
Estamos COMPROMETIDOS con la SALUD VISUAL de todos NUESTROS USUARIOS y el BIENESTAR DE SUS FAMILIAS.
En este nuevo propósito hemos incluido al usuario y su familia como eje central de nuestra organización, dandole prioridad al BIENESTAR como un concepto integral en la prestación del servicio.
La palabra COMPROMETIDOS representa el deber ser de nuestra institución. Es el valor agregado que brindamos en la prestación de los servicios que ofrecemos para promover la SALUD VISUAL. El concepto de ´NUESTROS USUARIOS´ hace que nos apropiemos de todo su proceso de atención, desde la prevención, diagnóstico y tratamiento, logrando SU BIENESTAR Y EL DE SU FAMILIA, quienes son parte fundamental en el cuidado y mejoramiento de la calidad de vida del usuario.
Nuestro SEGUNDO COMPONENTE en la visión estratégica son los VALORES, que reflejan parte de lo que somos y nuestra esencia como entidad prestadora de servicios.
El PROPÓSITO SUPERIOR y los VALORES hacen parte de nuestra cultura organizacional que nos permite transformar e innovar en la atención en salud visual.
Nuestro TERCER COMPONENTE en la visión estratégica es la MEGA, la meta más retadora que la organización pretende lograr al 2030
Para el año 2030 seremos reconocidos a NIVEL NACIONAL como una institución prestadora de servicios primarios y complementarios en SALUD VISUAL logrando:
Superando las expectativas de NUESTROS USUARIOS, sus FAMILIAS y demás PARTES INTERESADAS.